Nuestra razón de ser

En la medida que nuestros adultos mayores envejecen, su capacidad para cuidarse disminuye, por lo que poco a poco van requiriendo de ayuda y supervisión para sus actividades diarias y la familia no siempre puede estar presente para identificar su estado de salud o una emergencia, como podría ser una caída. Es por esto, que a lo largo de nuestra experiencia nos dimos cuenta que la solución radicaba en monitorear a nuestros seres queridos en estado de vulnerabilidad de forma permanente, no intrusiva y a distancia, por lo que decidimos orientar nuestros esfuerzos y talentos para brindarte tranquilidad y soporte, a través de la integración de servicios de telemonitoreo a distancia que te permitan a ti y a su médico estar informados sobre su estado de salud.

Cómo funciona el telemonitoreo

Nuestros principios

Capital Humano

Somos un equipo integral de profesionales en tecnología y geriatría orientado a conocer las necesidades de nuestros adultos mayores para brindar soluciones puntales a sus familias y ser un apoyo para las instituciones médicas.

Compromiso

Actuamos con integridad y responsabilidad para con el equipo, nuestros usuarios, sus familias e instituciones que asistimos.

Atención

Centrados en la persona, su familia y el entorno, actuando siempre con empatía y confianza para escuchar sus necesidades y superar sus expectativas.

Innovación

Cada reto es una oportunidad para aprender, por lo que constantemente estamos en búsqueda de soluciones que puedan contribuir y potenciar la autonomía de nuestros adultos mayores facilitándoles bienestar, tranquilidad y calidad de vida a su día a día.